Prestaciones y valores Centro Árbol 2015

Centro Árbol presta prestación de servicio psicoterapéutico a través de su grupo de profesionales clinicos, quien cada uno fija su propia tarifa de atención, la que esta determinada por su trayectoria psicoterapéutica y la modalidad de atención correspondiente. Todos los servicios psicoterapéuticos son reembolsados a través de la boleta entregada por el profesional en la Isapre correspondiente. En caso de tener seguro de salud complementario es necesario traer el formulario que corresponda para que sea llenado y firmado por el psicólogo.

Aparte de lo anterior, Centro Árbol cuenta con un centro de formación de practica clínica para profesionales que estando titulados realizan una pasantia de formación a través de nuestro Centro, como también estudiantes egresados de psicología que se encuentran en proceso de desarrollo de su practica profesional. En ambas situaciones, los colegas en formación se desempeñan bajo la supervisor y guía de profesionales clínicos especialistas del centro. El valor de atención a través de nuestro centro de practica es de $ 5.000 por sesión.

Finalmente, el centro presenta convenios con diferentes instituciones con las que fija un arancel preferencial en relación al servicio de psicoterapia.

Los horarios de atención del centro árbol son de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 hrs / Sábado de 09:00 a 14:00 hrs.

Los horarios de atención del centro de práctica son de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs.

Para solicitar hora de atención con alguno de los profesionales de nuestro centro, o con nuestro centro de practicas se debe enviar  un correo a contacto@centroarbol.cl