Centro Árbol ofrece convenios terapéuticos con organizaciones e instituciones educacionales y de formación. El propósito es ofrecer servicios de atención psicológica integral de calidad a un precio accesible para las personas que conforman una institución.

Una vez establecido un convenio la forma a proceder es que quien necesite algún tipo de atención se comunique con el centro para que se realice la derivación al terapeuta correspondiente y que lleve consigo algún tipo documento que certifique que forma parte de la institución con que se ha establecido el convenio (el documento dependerá de cada institución).


 

En la Actualidad Centro Árbol tiene convenio de atención con las siguientes instituciones:

udpDAE  – Universidad Diego Portales

Centro Arbol presta servicios de atención psicológica a los alumnos y trabajadores de la Universidad, en la especialidad de psicoterapia aplicándoles un arancel preferencial.

Para acceder, los alumnos y trabajadores deberán acreditar, previamente, dicha calidad a través de un documento emitido por la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Universidad.

El beneficio es extensivo a los casos en que la Universidad, por medio de su Dirección de Bienestar Estudiantil, derive o remita con interconsulta psicológica a aquellos alumnos y trabajadores, previa evaluación de la situación del beneficiario.

todo mejoraONG Todo Mejora

Centro Arbol a través de su alianza con la ONG  – TODO MEJORA, por la cual se adscribe a su criterio de inclusión y no discriminación, a través de un reconocimiento igualitario, a prestar servicios de atención psicológica a a tod@s quienes contactados con la ONG sean derivados a través de ellos o su página web, en la especialidad de psicoterapia, cumpliendo con la visión y política de la ONG.

 

balmacedaBalmaceda Arte Joven

Centro Arbol presta servicios de atención psicológica a los participantes y trabajadores de la corporación, en la especialidad de psicoterapia aplicándoles un arancel preferencial.

Para acceder, participantes y trabajadores deberán acreditar, previamente, dicha calidad a través de un documento emitido por el área de recursos humanos de la corporación.

El beneficio es extensivo a los casos en que la corporación, por medio de su área de recursos humanos, derive o remita con interconsulta interna a aquellos participantes y trabajadores, previa evaluación de la situación del beneficiario.

Fundación ANAR FundacinANARAyudaaNiosyAdolescentesenRiesgo

La Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo) es una organización sin ánimo de lucro. Sus orígenes se remontan a 1970 y, desde entonces, se dedica en el marco de la Convención de los Derechos del Niño de Naciones Unidas, a la promoción y defensa de los derechos de los niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo, mediante el desarrollo de proyectos tanto en España como en Latinoamérica.

El beneficio es extensivo a los casos en que la corporación, por medio de su área de asistencia telefónica, derive o remita con interconsulta interna a aquellos consultantes, previa evaluación de la situación del beneficiario.

Para acceder, los consultantes deberán acreditar, previamente, dicha calidad a través de un documento emitido por la institución.