Centro Árbol ofrece convenios terapéuticos con organizaciones e instituciones educacionales y de formación. El propósito es ofrecer servicios de atención psicológica integral de calidad a un precio accesible para las personas que conforman una institución.

Una vez establecido un convenio la forma a proceder es que quien necesite algún tipo de atención se comunique con el centro para que se realice la derivación al terapeuta correspondiente y que lleve consigo algún tipo documento que certifique que forma parte de la institución con que se ha establecido el convenio (el documento dependerá de cada institución).


 

En la Actualidad Centro Árbol tiene convenio de atención con las siguientes instituciones:

CAPs  – Universidad De Chile

Centro Arbol presta servicios de atención psicológica a la población que requiere el servicio de psicoterapia en el Centro de Atención Psicológica de la escuela de psicología de la Universidad, siendo este un centro de derivación para entregar apoyo psicoterapéutico en valor convenio para los profesionales que trabajan en este.

Para acceder al convenio, los alumnos y trabajadores deberán acreditar, previamente, dicha calidad a través de un documento emitido por la dirección del .CAPs.

El beneficio es extensivo a los casos en que la Universidad, por medio de su Dirección de Bienestar Estudiantil, derive o remita con interconsulta psicológica a aquellos consultantes, alumnos en practica y profesionales.

Escuela de Psicología – FACSO  – Universidad De Chile

Centro Arbol tiene un convenio colaborativo con el área humanista de la escuela de psicología de la facultad de ciencias sociales de la Universidad de Chile, como centro de práctica para sus alumnos que desean formarse dentro de la lina humanista existencial.

Programa de Apoyo Psicológico (PAS) – Facultad de
Economía y Negocios – Universidad De Chile

Centro Arbol presta servicios de atención psicológica a los alumnos de la Universidad, aplicándoles un arancel preferencial.

Para acceder, los alumnos deberán acreditar previamente dicha calidad a través de un documento emitido por la Dirección del PAS.

El beneficio es extensivo a los casos en que la Facultad de Economía y Negocios, por medio del PAS, derive o remita con interconsulta psicológica a los alumnos, previa evaluación de la situación del beneficiario

.

DAE  – Universidad Diego Portalesudp

Centro Arbol presta servicios de atención psicológica a los alumnos y trabajadores de la Universidad, en la especialidad de psicoterapia aplicándoles un arancel preferencial.

Para acceder, los alumnos y trabajadores deberán acreditar, previamente, dicha calidad a través de un documento emitido por la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Universidad.

El beneficio es extensivo a los casos en que la Universidad, por medio de su Dirección de Bienestar Estudiantil, derive o remita con interconsulta psicológica a aquellos alumnos y trabajadores, previa evaluación de la situación del beneficiario.

 ONG Todo Mejoratodo mejora

Centro Arbol a través de su alianza con la ONG  – TODO MEJORA, por la cual se adscribe a su criterio de inclusión y no discriminación, a través de un reconocimiento igualitario, a prestar servicios de atención psicológica a a tod@s quienes contactados con la ONG sean derivados a través de ellos o su página web, en la especialidad de psicoterapia, cumpliendo con la visión y política de la ONG.

 

balmacedaBalmaceda Arte Joven

Centro Arbol presta servicios de atención psicológica a los participantes y trabajadores de la corporación, en la especialidad de psicoterapia aplicándoles un arancel preferencial.

Para acceder, participantes y trabajadores deberán acreditar, previamente, dicha calidad a través de un documento emitido por el área de recursos humanos de la corporación.

El beneficio es extensivo a los casos en que la corporación, por medio de su área de recursos humanos, derive o remita con interconsulta interna a aquellos participantes y trabajadores, previa evaluación de la situación del beneficiario.

IP – ESUCOMEX 

Centro Arbol presta servicios de atención psicológica a los alumnos y trabajadores de Instituto ESUCOMEX, en la especialidad de psicoterapia aplicándoles un arancel preferencial.

Para acceder, los alumnos y trabajadores deberán acreditar, previamente, dicha calidad a través de un documento emitido por la Dirección de Bienestar Estudiantil.

.